Envíos nacionales gratis para pedidos superiores a 60 € | +34 619 00 05 35

Blog

Home  /  Sin categorizar   /  Los mejores regalos de Ibiza

Los mejores regalos de Ibiza

Qué comprar en Ibiza?

Quizás te preguntes como una isla tan relativamente pequeña como Ibiza, pueda tener un impacto tan grande a nivel mundial. Lo cierto es que, ya descubierto su magia desde tiempos de los fenicios, fue en los años 60 cuando los hippies redescubrieron esta icónica isla, y se sintieron atraídos por su encanto y su belleza. Desde aquellos tiempos ancestrales, ibiza ha cautivado a todas las culturas que sucesivamente han ido incorporándose a lo que hoy es Ibiza.

Pocas islas encontrarás tan icónicas como Ibiza, una isla mundialmente conocida por su naturaleza, su sencillez elegante, y su carácter netamente mediterráneo. Todo aquél que la visita suele volver a visitarla en poco tiempo, e incluso la nostalgia que produce esta maravillosa isla evoca el deseo de llevarte algo de la esencia de Ibiza a tu hogar. Si buscas regalos originales en Ibiza, te invitamos a que pruebes y experimentes nuestras esencias, extraídas del corazón de la isla, y con un alma netamente ibicenca. De todos los elementos naturales de Ibiza, nos quedamos con sus aromas únicos y originales.

En Mar de Ibiza estamos indisolublemente unidos esta maravillosa isla.

Por ello, sabemos extraer toda la esencia de Ibiza para que la vistas durante todo el año y nunca te separes de esta tierra mágica. Aromas de la isla, recuerdos de Ibiza, alma ibicenca. Cualquier producto de nuestra gama es perfecto si quieres regalar experiencias en Ibiza.
Todo el sentimiento y las emociones que encuentras en nuestros perfumes son el resultado de una entregada dedicación, y una profesionalidad únicos en la elaboración de nuestros productos.
La exuberante naturaleza ibicenca, la energía del mar Mediterráneo, y la magia que emana de la maravillosa isla de Ibiza nos brindan las materias primas para que encuentres en nuestros productos toda la esencia de Ibiza.
Estos ingredientes, únicos y originales, son los elementos que encontrarás en nuestros productos únicos, perfumes originales como la isla de la que provienen.

COMMENTS

  • Adela

    REPLY

    Sin duda la calidad de estos perfumes es suprema.
    Mi favorito es Esencia de Mar. Dura muchisimo! Ya no quiero otro desde que me lo regalaron!! Un acierto absoluto!
    Mi perfume favorito de 2018

    30 octubre, 2018
  • LAURA

    REPLY

    Muy interesante el post. Lo tendré en cuenta sobre todo ahora que se aproximan las navidades, y éstos son los regalos mas originales para regalar esta Navidadrs!

    31 octubre, 2018

LEAVE A COMMENT