Envíos nacionales gratis para pedidos superiores a 60 € | +34 619 00 05 35

Blog

Home  /  Sin categorizar   /  Mejores perfumes online calidad precio 2018

Mejores perfumes online calidad precio 2018

Quizás te preguntes cómo se crea un perfume nicho o de autor, y como sus notas olfativas se convierten en una de tus fragancias favoritas. Aquí te explicamos algunas de las particularidades que diferencian un perfume nicho del resto de perfumes comerciales o de venta masiva. .

  1. Los maestros perfumeros dedican todo su arte a destilar la esencia de cada nota y transformarla en una mezcla de emociones y sentimientos que darán lugar a tu perfume con la mejor relación calidad precio. Detrás de la creación de la perfumería nicho, hay todo un mundo de inspiración y emociones que llevan a la nariz creadora de la esencia a desarrollar tu perfume favorito del 2018.
  2.  Los perfumes más originales de 2018 probablemente no los encuentres en perfumerías comerciales, tendrás que buscarlos en perfumerías especializadas en fragancias de autor, también llamadas fragancias nicho, o también encontrarlos en tus perfumerías favoritas online. Continuidad, coherencia y originalidad son tres características que solamente encontrarás en las fragancias nicho, como Mar de Ibiza, una marca entre las más destacadas del mercado de perfumes de autor, y una de las mejores fragancias relación calidad precio.
  3. Orgullosos de nuestros productos ibicencos, la originalidad de nuestro perfume respeta las peculiaridades de la perfumería nicho desde la recolección de las esencias, pasando por la filosofía de nuestra empresa, y yendo hasta los canales de distribución más exclusivos. El resultado de todo ello es un mundo nuevo dentro de la perfumería que nos transporta a unas sensaciones olfativas únicas, y unas fragancias de una calidad y desarrollo muy cuidados. Regalos de Ibiza hechos especialmente para tí.
  4. Siendo la originalidad y exclusividad las características principales de la perfumería nicho, estas fragancias son creadas para ser apreciadas por una minoría, y no van destinadas a satisfacer las demandas del mercado, puesto que rechazan la estandarización, y buscan más bien vestir la piel de alguien que quiera sentirse único y revelar partes nuevas de su personalidad. Si buscas sorprender a tu pareja en Ibiza esta es una de las mejores ideas.
  5. Regalar experiencias en Ibiza está al alcance de tu mano con una gama de productos que reflejan el espíritu de la isla y traen a tu cuerpo y mente magia, energía y las propiedades de los elementos naturales de Ibiza: Sales minerales del mar Mediterráneo, algas marinas y extractos vegetales extraídos de cultivos dinámicos no agresivos.

Si buscas perfumes nicho baratos online para mujer y hombre, probablemente no sean de la calidad que esperas. Pero si lo que buscas son perfumes nicho con la mejor relación calidad precio en 2018, te presentamos Mar de Ibiza.
No dejes de visitarnos en nuestra web: www.mardeibiza.net

COMMENTS

  • Valentina

    REPLY

    Sin lugar a dudas son perfumes asequibles, al alcance de cualquiera, y no por ello dejan de ofrecer una buena calidad. Me gustan mucho sus aromas porque son muy muy distintos a cualquier otro perfume y sin embargo se mantienen durante largo tiempo y su olor es muy original. Para mí es el regalo original de Ibiza que estaba buscando.

    Saludos.

    14 octubre, 2018

LEAVE A COMMENT