Envíos nacionales gratis para pedidos superiores a 60 € | +34 619 00 05 35

Blog

Home  /  Sin categorizar   /  Regalar experiencias en Ibiza

Regalar experiencias en Ibiza

Este artículo es una propuesta perfumada para que conozcáis los aromas de la isla de Ibiza. Un espacio para transportaros a un lugar mágico y único como es la maravillosa isla de Ibiza, con el estilo de vida ibicenco, y la experiencia única de vivir Ibiza.

Las aguas turquesas de Ibiza que véis en la foto, únicas en el Mediterráneo, son solamente un avance de lo que en este artículo podréis leer acerca de esta increíble isla mediterránea.

La Ciudadela de Ibiza, todo un símbolo de la isla, también llamada Dalt Vila, fue declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1999. Sus murallas sirvieron de defensa contra los ataques de los piratas. En este enclave también podemos encontrar la catedral de Ibiza

Pero Ibiza no es solo eso, también la herencia agrícola, las costumbres marineras, las incesantes actividades culturales, y la apertura de sus gentes harán que tu estancia en la isla sea una experiencia única. Nunca dejes de vivir Ibiza.

Podrás regalar experiencias en Ibiza con estos regalos típicos de Ibiza que te proponemos. Además del aceite de oliva, de sabor único, la típica sobrasada ibicenca, y delicias reposteras como el flaó, una nueva generación de perfumes de Ibiza te harán volver a Ibiza cada día que los vistas. Con aromas que te recordarán al viento que trae la sal marina del Mediterráneo, a una higuera junto al mar, o a los pinos junto a una pequeña cala de Ibiza. Una mezcla exquisita que es el regalo original de Ibiza que estás buscando. 

Mar de Ibiza es un concepto totalmente innovador de perfumería que recoge toda la esencia de Ibiza y la plasma en nuestra gama de productos para que nos beneficiemos de la magia, la energía y las propiedades de los elementos naturales de Ibiza. Volverás a viajar a Ibiza.

Entre los productos más originales de Ibiza que puedas escoger, además regalos a domicilio de Ibiza, está la colección  de perfumería y cosmética de Mar de Ibiza.

Ibiza es una isla cuyo poderoso magnetismo ya fue descubierto por los fenicios. Su genuino encanto te hechiza y envuelve a todo aquel que viene a vivir su magia, su espíritu positivo, y su energía. Entre los mejores souvenirs online de Ibiza que puedas encontrar está la gama de productos más pura y original de la isla.

No dejes de visitarnos en www.mardeibiza.net, te esperamos!

COMMENTS

  • Paco H.

    REPLY

    Me ha encantado la fragancia que deja Mar de Ibiza. Lo uso cada día.

    8 septiembre, 2018
  • Alvaro Polvillo

    REPLY

    Gran colonia y mejor empresa , tanto a mi como mi familia nos satisface mucho esta firma .

    8 septiembre, 2018
  • Angel José Del Pino Ibáñez

    REPLY

    Ya descubrí Mar de Ibiza… y me encanta!! Enhorabuena…!!!

    8 septiembre, 2018
  • María R.

    REPLY

    Me encanta Mar de Ibiza! De los perfumes más naturales y frescos que conozco. Sus fragancias me evocan totalmente a la isla!! Y el olor del mikado…. embriagadorrr!!! Llevarlos es como una sesión de aromaterapia… frescor y energía pura! Y siempre que regalo alguno de sus productos, un acierto seguro! 👍❤

    Gracias por estos pruductos hechos con tanto cariño 😄

    8 septiembre, 2018
  • Alicia Sierra

    REPLY

    Después de leer este post, me han entrado unas ganas inmensas de escaparme a Ibiza. ¡Mientras que materializo este deseo, me dejaré llevar por el olor maravilloso de los jabones de Mar de Ibiza y sus perfumes.
    Los jabones son una obra de arte. ¡Son tan bonitos que ¡da pena usarlos! El de algas es para ponerlo en un expositor.
    Cómo se nota que detrás hay mucho amor y mucha entrega.
    ¡Bravo, por la labor tan buena y la dedicacion que le pones!
    Eres un gran ARTESANO
    ¡Sigue así!

    8 septiembre, 2018
  • Sergio

    REPLY

    Realmente es la única colonia que uso. Fresca y sin complicaciones.El mejor souvenir de Ibiza. La mejor experiencia de Ibiza, la mejor forma de volver a Ibiza.
    Un abrazo

    8 septiembre, 2018
  • Ascension

    REPLY

    Me encantan los productos de Mar de Ibiza. La esencia de tierra me evoca el aroma de las higueras de Ibiza.
    Cuando he buscado productos de Ibiza en Barcelona, está a sido siempre mi marca. Sensacional !

    8 septiembre, 2018
  • Maribel

    REPLY

    Desde que conocí la fragancia es un imprescindible diario!!!!!
    Si buscas regalos originales en Ibiza, esta es tu marca. Regalos típicos de Ibiza, y aromas de Ibiza traídos a tu piel
    Me encanta!!!!

    8 septiembre, 2018
  • Eukene Izaguirre

    REPLY

    Me encanta Mar de Ibiza, la fragancia esencia de Mar, es la expresión perfumada de un recuerdo mediterráneo un efecto de brisa marina, una sensación de frescor …

    8 septiembre, 2018
  • Antonio Muñiz

    REPLY

    Me encanta esta firma. La descubrí hace años y he probado 2 de sus colonias, esencia de mar, mas fresca, y esencia de tierra, mas intensa, mas de invierno. Las dos espectaculares.
    Ahora me apetece probar las otras dos, especialmente el perfume Formentera. Ya os contaré.
    También el mikado es una pasada, te deja en el salón un aroma muy especial.
    Felicidades a Mar de Ibiza.

    8 septiembre, 2018
  • fc

    REPLY

    A todo el mundo le gusta esta colonia. Cada vez que la uso me preguntan cómo se llama.

    9 septiembre, 2018
  • Eduardo villamor

    REPLY

    Mar de Ibiza
    No he encontrado mejor regalo para mi pareja.
    Lo disfrutamos los dos

    9 septiembre, 2018
  • SONIA MARIA

    REPLY

    Hecho con Amor, y su aroma es fresco. Cuando busco productos de Ibiza, o regalos de Ibiza, siempre entro en la web https://www.mardeibiza.net, a comprar los mejores productos de Ibiza online.

    9 septiembre, 2018
  • Ibon

    REPLY

    Ha sido un descubrimiento muy interesante,han acertado de pleno en sus distintas fragancias y en el tiempo que llevo probando no dejan de sorprenderme muy gratamente. Os lo recomiendo para sorprender a tu pareja en Ibiza, o en general como regalo típico de Ibiza.

    10 septiembre, 2018
  • Pilar

    REPLY

    Me encanta! Es espectacular!! Es mi regalo favorito de Ibiza. Fragancias frescas con un toque de mar! Te transportan al mediterraneo! 👏🏼👏🏼👏🏼

    4 octubre, 2018

LEAVE A COMMENT