Envíos nacionales gratis para pedidos superiores a 60 € | +34 619 00 05 35

Blog

Home  /  Sin categorizar   /  Regalos típicos de Ibiza 2019

Regalos típicos de Ibiza 2019

Los mejores souvenirs de Ibiza 2019

Seguramente te preguntarás cuáles son los mejores regalos típicos de Ibiza y los mejores recuerdos de Ibiza para llevarte contigo a casa, una vez que has visitado esta mágica isla del Mediterráneo, cuyo encanto ya hechizó a los fenicios hace ya treinta siglos. Con un carácter latino y vocación universal, la isla de Ibiza se precia de producir piezas artesanales y alimentos naturales, emanados de su tierra y mar, y que pone a disposición de sus visitantes, para que sigas participando de esta maravillosa isla, y pase a formar para siempre parte de tí.

El aceite de oliva

La producción de aceite de oliva en Ibiza se remonta a tiempos tan remotos como los asentamientos fenicios, o, posteriormente, los romanos. Este producto no está solamente relacionado con la cocina, sino también con toda la realidad cultural, histórica y económica de la isla.

La sobrasada o la butifarra

La sobrasada o la butifarra son también productos íntimamente relacionados históricamente con la realidad cultural ibicenca, en los que la supervivencia económica dependía de el autoabastecimiento de las familias.

Las hierbas ibicencas

Las hierbas Ibicencas, un típico licor destilado en la isla, o la sal de Ibiza, a la que cualquier habitante de la isla tenía derecho a recibir una cierta cantidad anual, también son productos típicos gastronómicos de esta isla mágica enclavada en pleno Mediterráneo.

El flaó

El flaó, una delicia Repostera con toda una historia a sus espaldas, su origen es árabe, y que consiste en una tarta hecha con queso fresco y hierbabuena con un sabor único y adictivo que no habrás probado antes en ningún otro lugar.

Los perfumes de Ibiza

Los perfumes de Ibiza. Los perfumes de la isla de Ibiza se caracterizan por las cualidades que reflejan también el icónico caracter de la isla. Regalos originales en Ibiza. Fragancias equilibradas para realzar tu carácter único, tanto en él como en ella. Con esencias naturales, auténticamente Ibicencas, que te hacen experimentar un bienestar único que te aportan las esencias puras de la naturaleza, que te nutren y regeneran como lo hace en la naturaleza viva del Mediterráneo. El mejor regalo de Ibiza para vestir la esencia de la isla durante todo el año. Si quieres saber más sobre el apasionante mundo de los perfumes de Ibiza, pincha aquí.

 

COMMENTS

  • Adrián

    REPLY

    Un perfume con un olor magnífico. Me encanta. Es un regalo imprescindible para aquél a quién aprecies de corazón

    15 febrero, 2019
  • Juanje

    REPLY

    Estupenda, a mí me encanta

    15 febrero, 2019
  • Antonio Muñiz

    REPLY

    Me encanta la linea de aromas que tiene esta firma de Mar de Ibiza, llevo años usándola y no me canso.

    15 febrero, 2019
  • Javier

    REPLY

    Perfumes que rememoran la Isla Ibicenca, frescos, sutiles, para gente que vive la vida intensamente.

    15 febrero, 2019
  • Angel

    REPLY

    Magnífico POST… Me quedo con los perfumes de Mar de Ibiza…!!!

    15 febrero, 2019
  • A. María

    REPLY

    Son perfectos para regalo. Mis amistades siempre han quedado encantada con la gama de perfumes de Mar de Ibiza. Acierto asegurado!

    17 febrero, 2019

LEAVE A COMMENT