Envíos nacionales gratis para pedidos superiores a 60 € | +34 619 00 05 35

Qué comprar en Ibiza

La isla de Ibiza destaca cada vez más como un destino muy interesante para ir de compras. En cualquiera de sus pueblos encontrarás tiendas con una infinidad de productos locales y artesanos hechos con amor y dedicación.
Ibiza puede ofrecerte todo lo que puedas desear: productos de alimentación ecológicos, artesanía de primera calidad, moda ad lib, y productos de perfumería y cosmética inspirados en la isla.

Los productos de alimentación ecológicos de Ibiza.

Hace tan solo un siglo, todos los alimentos producidos en la isla eran genuinamente ecológicos, sin ningún tipo de herbicida, o modificación genética, eran, simplemente, cultivados como nuestros abuelos habían aprendido de sus ancestros. Podemos afirmar que hoy día son cada vez más los agricultores que vuelven a tradiciones de cultivo tan antiguas como las heredadas de los fenicios, beneficiándose, eso sí, de los avances del mundo moderno, como son los fertilizantes naturales. Ecológicos, naturales, y muy sanos, los tendrás a tu disposición una infinidad de tiendas locales y supermercados de la isla.

La artesanía ibicenca.

Desde talleres de confección, artesanías de esparto, cerámicas, toda una tradición heredada de los mayores, y que muchos artesanos llevan aprendiendo desde su infancia. Las ya oficiales Cartas del Artesano han dado respaldo institucional a estos artesanos que dedican su vida a forjar y a plasmar la mejor tradición de la isla en sus magistrales piezas.

La moda ad lib.

Nacida en la década de los años 70 gracias al movimiento hippie que colonizó la isla. Su filosofía consiste en despojarse de atuendos no esenciales, y simplificar tu vestimenta con el color blanco, llevando así un estilo sencillo, sin pretensiones, y en los que la persona vive la vida a su manera, libre y sin ataduras.

Los perfumes


Los perfumes son, probablemente, una de las cosas más populares que podrás comprar en Ibiza. Famosos por su originalidad y elegancia, los perfumes Mar de Ibiza son elaborados con materias primas de primera calidad, recogiendo toda la esencia de Ibiza, y plasmándola en su gama de productos para que nos beneficiemos de la magia, la energía y las propiedades de los elementos naturales de Ibiza. Sus elevadas concentraciones de activos, recogidos con amor y delicadeza, son fruto de el respeto de Mar de Ibiza por la naturaleza. Una selección de los mejores elementos 100% naturales, de extrema pureza y altísima calidad.

 

COMMENTS

  • Jav

    REPLY

    Visito Ibiza frecuentemente y estos perfumes de autor me recuerdan a esa bella isla cuando los uso. Me encantan. Cuando pienso qué regalos comprar en Ibiza no tengo duda: los productos de alimentación ibicencos tienen una calidad extraordinaria, y para vestir mi cuerpo: perfumes Mar de Ibiza, que me evocan durante todo el año el aroma único de esta maravillosa isla. Ahora sí que tengo claro qué comprar en Ibiza!

    23 junio, 2019
  • Lourdes

    REPLY

    Mar de Ibiza son perfumes delicados y actuales, que encajan con un estilo de vida moderno. Descubrí Mar de Ibiza hace dos años en un viaje a la isla y no pude resistirme a incluir sus jabones, velas, mikados y perfumes en mi Estudio de Yoga. Mar de Ibiza es el perfume de Oyoga, y es muy apreciado por mis alumnos. Los tenemos en los baños y sus velas y mikados están en nuestras salas de Yoga y Oficinas. Muy recomendable cuando pienses en qué comprar en Ibiza y es producto nacional❤️❤️💕

    23 junio, 2019
  • Antonio Muñiz

    REPLY

    Me encanta Ibiza, su gastronomía, su cultura, sus paisajes. Cada vez que voy la disfruto más. También tuve oportunidad de probar la marca Mar de Ibiza, fresca, agradable, me encantó. Su colonia ya es mi colonia. Os recomiendo que si teneis la oportunidad, la probéis. No creo que os defraude, todo lo contrario: a mí me sorprendió l persistencia de su aroma a mar, y cómo ha conseguido plasmar en un perfume la esencia de la isla de Ibiza. Para regalar la experiencia de Ibiza, Mar de Ibiza es mi recomendación.

    23 junio, 2019
  • Mariola

    REPLY

    Mar de Ibiza esencia de mar, lo podemos encontrar en eau de perfume, con mucha durabilidad para ser más que un agua de colonia y menos que un perfume. Es una fragancia que es fácil de llevar y no te va a pedir una ocasión especial, me gusta vestirla a diario; a mí me gusta para usar por temporadas, y siempre en primavera o verano, y durante el día. El precio, es su principal ventaja.

    23 junio, 2019
  • Fátima A-Cofiño

    REPLY

    Me chiflan de siempre los aceites esenciales y los olores naturales. Las velas y mikados de Mar de Ibiza me recuerdan lo mismo: nada forzados, nada excesivos pero llenos de personalidad y esencia. Para no perdérselos!

    23 junio, 2019
  • Roberto

    REPLY

    La esencia ibizenca en estos productos de primera calidad. Productos sencillos y llenos de personalidad.
    Me encanta, me los llevaría todos. 🙂

    23 junio, 2019
  • Tatiana

    REPLY

    Los perfumes son ideales… recuerdan el olor a mar de los meses que estuve allí…. los mikados se han convertido en el olor de mi casa….

    23 junio, 2019
  • Sonia

    REPLY

    La descubrí hace diez años aproximadamente y siempre tengo un frasco en casa, su olor es el de la bergamota y geranios recién cortados, huele a mar, a jardines, y es de Mar de Ibiza, a pesar de ser un eau de toillette , es una fragancia más intensa, y se llama esencia de mar.. Es diferente y sumamente adictiva!

    23 junio, 2019
  • Anna

    REPLY

    Es un agua de colonia; me encanta la sutileza de su aroma y el olor a mar y a limpio que desprende, su ligereza que hace que desees llevarlo a diario. Te lleva a la isla de Ibiza.
    En mi opinión, tiene dos ventajas; uno de ellos es el precio que considero excelente para ser un eau de toillette que, personalmente, considero de la categoría de perfumes nicho, y el otro es su durabilidad en cuanto a su olor, al ser un eau de toillette perdura el tiempo preciso, sin empalagar, pero a mi me gusta tanto que me compensa.

    23 junio, 2019
  • M.Reyes

    REPLY

    Ibiza sin duda es una fuente de inspiración. Sus productos autóctonos son de lo más originales y gustan a todo el mundo. Concretamente, la firma Mar de Ibiza, es para mi uno de los mejores souvenirs de Ibiza que puedes llevar a la familia a la vuelta de un maravilloso viaje en esta encantadora isla de Ibiza.

    25 junio, 2019

LEAVE A COMMENT