Envíos nacionales gratis para pedidos superiores a 60 € | +34 619 00 05 35

Regalos típicos de Ibiza 2020

Los mejores souvenirs de Ibiza 2020

Seguramente te preguntarás cuáles son los mejores regalos típicos de Ibiza y los mejores recuerdos de Ibiza para llevarte contigo a casa, una vez que has visitado esta mágica isla del Mediterráneo, cuyo encanto ya hechizó a los fenicios hace ya treinta siglos. Con un carácter latino y vocación universal, la isla de Ibiza se precia de producir piezas artesanales y alimentos naturales, emanados de su tierra y mar, y que pone a disposición de sus visitantes, para que sigas participando de esta maravillosa isla, y pase a formar para siempre parte de tí.

El aceite de oliva

La producción de aceite de oliva en Ibiza se remonta a tiempos tan remotos como los asentamientos fenicios, o, posteriormente, los romanos. Este producto no está solamente relacionado con la cocina, sino también con toda la realidad cultural, histórica y económica de la isla.

La sobrasada o la butifarra

La sobrasada o la butifarra son también productos íntimamente relacionados históricamente con la realidad cultural ibicenca, en los que la supervivencia económica dependía de el autoabastecimiento de las familias.

Las hierbas ibicencas

souvenirs Ibiza gastronomicos

Las hierbas Ibicencas, un típico licor destilado en la isla, o la sal de Ibiza, a la que cualquier habitante de la isla tenía derecho a recibir una cierta cantidad anual, también son productos típicos gastronómicos de esta isla mágica enclavada en pleno Mediterráneo.

El flaó

El flaó, una delicia Repostera con toda una historia a sus espaldas, su origen es árabe, y que consiste en una tarta hecha con queso fresco y hierbabuena con un sabor único y adictivo que no habrás probado antes en ningún otro lugar.

Los perfumes de Ibiza

Los perfumes de Ibiza. Los perfumes de la isla de Ibiza se caracterizan por las cualidades que reflejan también el icónico caracter de la isla. Regalos originales en Ibiza. Fragancias equilibradas para realzar tu carácter único, tanto en él como en ella. Con esencias naturales, auténticamente Ibicencas, que te hacen experimentar un bienestar único que te aportan las esencias puras de la naturaleza, que te nutren y regeneran como lo hace en la naturaleza viva del Mediterráneo. El mejor regalo de Ibiza para vestir la esencia de la isla durante todo el año. Si quieres saber más sobre el apasionante mundo de los perfumes de Ibiza, pincha aquí.

 

COMMENTS

  • Sofía

    REPLY

    Recientemente probé esta fragancia en una perfumería de Ibiza, Clapés, y me sorprendió mucho su olor, ya que es distinto a la mayoría de los perfumes, por su suavidad y delicadeza.
    Desarrollado por Mar de Ibiza en 2011, es un perfume compuesto por una mezcla de notas marinas, frescas y florales.
    El azul de su envase representa fielmente su ingrediente principal, las notas marinas y de aire limpio, las cuales junto a otras notas cítricas y levemente amaderadas representan su personalidad.
    El perfume tiene un exquisito olor a naranja, geranio y madera, parecido a un día de playa, obviamente mucho más elaborado, ya que en Ibiza cuentan las calas con un frondoso verde que las rodea, lo que les aporta ese toque vegetal mediterráneo.
    Un perfume con un olor magnífico. Me encanta. Es un regalo imprescindible de Ibiza.

    15 febrero, 2019
  • Carmen

    REPLY

    Este perfume fue mi favorito durante años, la primera vez que lo olí fue en el Duty Free del aeropuerto de Ibiza, y desde ese día no me separé de él.
    Su envase que trasluce su perfume azul es representativo de su esencia fresca y natural, es novedosa, duradera, y no tiene nada de empalagosa.
    Mar de Ibiza esencia de mar, salió al mercado en el año 2011, y a pesar de no ser un perfume muy masivo, ya que es una fragancia nicho o de autor, ha tenido un gran éxito de ventas debido a su delicada fragancia tanto en España como en otros países, pues muchos amigos míos la llevan.

    15 febrero, 2019
  • Antonio Muñiz

    REPLY

    Me encanta la linea de aromas que tiene esta firma de Mar de Ibiza, llevo años usándola y no me canso.

    15 febrero, 2019
  • Aihnoa

    REPLY

    Un perfume icónico, inspirado en las caritas ibicencas tan apreciadas por todos los que hemos tenido el privilegio de pasar veranos de nuestra infancia en la maravillosa isla de Ibiza, y luego hemos vuelto para enamorarnos.
    El Eau de Parfum Mar de Ibiza esencia de mar es el gran perfume acuático de la conocida marca Mar de Ibiza. Su generoso y equilibrado bouquet encuentra en el Mediterráneo su fuente de inspiración. Al aunar las notas acuáticas, las algas, el geranio y la madera, la fragancia Mar de Ibiza esencia de mar reúne las notas más nobles de la isla de Ibiza.
    Las curvas fluidas y sensuales de su aroma lo convierten en un perfume de leyenda. Una fragancia refinada y sensual, un perfumes que rememora la isla ibicenca, fresco, sutil, para quien vive la vida intensamente.

    15 febrero, 2019
  • Nuria

    REPLY

    Mi preferida es la esencia de mar, y he podido compartir varias de ellas con mi familia, habiendo quedado todos encantados y a un precio fantástico, en su web he visto precios geniales.
    No dejéis de probarlas cuando vayáis a Ibiza en algunas tiendas del aeropuerto o vuestra perfumería de confianza y veréis cómo os sorprenden y acertáis también para un regalo, a papá le regalé Mar de Ibiza esencia de mar y acerté de pleno!

    15 febrero, 2019
  • A. María

    REPLY

    Este perfume es la versión diurna de Mar de Ibiza esencia de tierra y fue lanzado al mercado a mediados del 2011 por la marca ibicenca Mar de Ibiza.
    El diseño del frasco por su parte sigue la línea de los perfumes de autor, un envase sencillo, que sugiere que lo realmente valioso es la esencia que reside en su interior.
    En su aroma, que se me asemeja a un día de mar intenso, resaltan el olor de la naranja y el mar, lo que lo hace un perfume mucho más diurno que nocturno, y diría yo, veraniego o primaveral por su intensidad.
    Inspirado en Ibiza, Mar de Ibiza esencia de mar está inspirado en las mujeres y hombres (pues es unisex) que disfrutan del aire puro y la naturaleza de lugares mágicos como la isla de Ibiza, misteriosa y al mismo tiempo sencilla y asequible.
    No es un perfume romántico, de día este aroma es fresco y llevadero, se lo sentí a una persona a plena luz, y la verdad que con el sol el aroma no fue nada estridente para días de calor.
    Son perfectos para regalo. Mis amistades siempre han quedado encantada con la gama de perfumes de Mar de Ibiza. Acierto asegurado!

    17 febrero, 2019

LEAVE A COMMENT