Envíos nacionales gratis para pedidos superiores a 60 € | +34 619 00 05 35

Mejor perfume verano 2020

Las mejores marcas de perfumes 2020

A la hora de encontrar un perfume que se adapte a nuestro gusto y personalidad, siempre buscamos entre las mejores marcas del mercado. Pero, cuáles son realmente las marcas de calidad? Es sólamente el precio lo que hace a una marca ser de calidad? Al igual que nos gusta, a la hora de vestir, exhibir un estilo único, y que realce nuestra personalidad, al llevar un perfume hemos de huir de los perfumes muy generalizados, y fabricados con una vocación comercial, y que apenas nos distinguirán del resto de personas cuyo único mérito ha sido elegir una entre la infinita variedad de marcas de nombre conocido que encontraremos en prácticamente cualquier perfumería.

 

Mejor perfume del año 2020

En el año 2020, en el mercado mundial de perfumería y cosmética, fue la categoría de perfumes la que más creció, demostrando así el valor que se otorga al perfume como parte de nuestro estilo propio. Además, el 90% de las ventas totales fueron de marcas de calidad, entendiéndose estas las comprendidas en un rango de precios entre los 50 y 90 €.

 

La perfumería de autor.

En la perfumería de autor, prima la creatividad del autor del perfume, y la calidad de sus materias primas, haciendo de ello un producto único e irrepetible. Con ingredientes de primera calidad y métodos de producción prácticamente artesanales, los perfumes nicho o de autor no dedican su inversión a contratar a famosas modelos, o costosas campañas publicitarias que no harán otra cosa que incrementar el precio final del producto sin por ello verse beneficiada la calidad del mismo.
La ambición de un perfume de autor es llevar el alma de su creador a la memoria olfativa colectiva. Así, la interpretación personal de un motivo o ingrediente permite mostrar las facetas más originales del perfume.

 

Sobre qué motivos o temas puede versar un perfume de autor? Aquí te mostramos algunos de ellos:

El humor. Al mismo tiempo que se puede respetar la estructura básica un perfume, se puede también innovar y aportar una chispa de originalidad y transgresión a la creación. Como hace Romano Ricci con su emblemática esencia Juliette has a gun, un perfume que ha revolucionado y aportado una nota de color al mundo de las esencias con sus características notas limpias de almizcle.

Un viaje exótico a África. Así ha creado Ben Ghorman, con su exclusiva marca Byredo y su perfume Bal D’Afrique un mundo de sensaciones perfectamente conjugadas que te brindan un intenso y colorido atardecer en el continente africano. Notas de limón de Amalfi, flor de naranjo africano y grosellas negras.

Un día de playa. Si quieres disfrutar de un cálido día tropical en la brasileña playa de Ipanema, Batucada es tu perfume. Con notas de Lima, coco, agua de mar y sal, este equilibrado y expresivo perfume aporta un toque divertido y veraniego a los perfumes de autor. Fue creada por Karine Vinchon y Elisabeth Maier para la reputada firma francesa L’Artisan Parfumeur.

La isla de Ibiza. Si te apasiona el Mediterráneo y su isla más emblemática: Ibiza, Mar de Ibiza esencia de mar es tu perfume. Un perfume que te hace sentir la energia del mar de Ibiza bañado por el sol del Mediterraneo. Gracias a su alma acuática podrás sentir la brisa del mar que te trae la libertad y el espíritu único e innovador del alma ibicenca. Notas de hoja de naranjo, pino ibicenco y notas marinas. Basada en el reflejo cálido del sol sobre el mar, es fresca, sexy y sofisticada.

COMMENTS

  • P. Fields

    REPLY

    The range of perfumes Mar de Ibiza are wonderful frangances. Fresh and sparkling. I received Mar de Tierra as a present some time ago and now all of them are among my essential perfumes. I totally recommend them! Tha best 2019 perfume.

    8 abril, 2019
  • Ascension

    REPLY

    Me encantan los productos de Mar de Ibiza. Sobre todo la fragancia Mar de Ibiza esencia de Tierra. Me recuerda a las higueras de Ibiza. Cuando niña, solía jugar en la sombra de una higuera en la casa de mi abuela en vacaciones, este olor es fácilmente reconocible y sentí nada más probar esencia de tierra, un deja vú que me llevó automáticamente a mis años de infancia cuando pasaba las tardes jugando y oliendo a mar. Muy recomendable para las noches de verano. El mejor perfume de verano 2019.

    8 abril, 2019
  • Adela

    REPLY

    El perfume de Esencia de mar es mi favorito.

    Me encanta porque me transporta directamente al mar de Ibiza y los maravillosos paseos que puedes dar por sus playas. Me recuerda 100% al olor del mar. Al perfumarme siento la calidez en mi piel del agua salada y del sol veraniego.

    Para mí es perfecta tanto para verano como invierno. La uso todos los días porque huele genial!

    La recomiendo indudablemente!!

    8 abril, 2019
  • Leonor

    REPLY

    Me encanta su esencia El mejor regalo q me han hecho hace tiempo. Recomendable 100×100

    8 abril, 2019
  • Ana Cristina

    REPLY

    Para mí un clásico, que uso por temporadas desde hace muchos años, en los momentos de la vida que necesito fuerza, que necesito un perfume con un olor intenso de la mañana a la noche; su nombre es Mar de Ibiza esencia de mar; hay otros perfumes de esta marca asentada en Ibiza, pero yo me quedo con la de siempre, con la primera versión, porque es acuática y me lleva sin quererlo a esos momento mágicos vividos en mis veranos en Ibiza.

    8 abril, 2019
  • Brígida

    REPLY

    Este perfume es un clásico, y ha sido uno de los más conocidos en la isla de Ibiza, desde que fue lanzado al mercado en 2011 por Mar de Ibiza.
    Es una fragancia no muy fuerte, más bien intensa que embriaga con sus notas marinas, cítricas y amaderadas. Por lo que no es necesario ponerse mucho para sentir su aroma, ya que puede durar todo el día, lo que hace honor a su nombre que alude a un paseo por una cala ibicenca en un soleado día de verano.
    Su uso pareciera ser más para dia que para noche, en epocas de primavera y verano, Mar de Ibiza, es un perfume cálido para cualquier ocasión. Te hace sentirte en armonía con la naturaleza. Mi perfume favorito del verano.

    8 abril, 2019
  • Susana salcedo

    REPLY

    Si me apetece algo fresquito que no comprometa, me decido por un clásico: Mar de Ibiza esencia de mar, siempre en su versión original, y en frasco de 50 ml, fácil de llevar en tu maleta para usar diariamente y a La Luz del día, ya que lo veo como un perfume más diurno que nocturno, o a mí me da esa sensación. Me encantó, estoy feliz con su fragancia. El mejor souvenir de Ibiza.

    9 abril, 2019
  • Reyes

    REPLY

    Pues sí que es una idea interesante la de reflejar un concepto en un perfume. Nunca lo había pensado de ese modo, y la verdad es que lo descrito me concuerda con la forma en la que huelen estos perfumes. Son tan diferentes a los comerciales que lleva todo el mundo… Me encantan, y creo que los otros enumerados tienen que ser también bastante curiosos! Gracias por el post. Muy ilustrativo.

    9 abril, 2019
  • Elena

    REPLY

    Sus olores me transportan a la naturaleza. Ibiza es naturaleza exuberante, mar arrollador y sol espléndido y luminoso. Cuando uso los perfumes Mar de Ibiza siento cómo me transportan a esta maravillosa isla, llena de energía y color. El mejor regalo de Ibiza para mí misma y para mis amigos. Me encantan!. Un placer haberlos conocido.

    9 abril, 2019
  • Victoria Alonso

    REPLY

    Me encanta esta gama de perfumes .Es especial ….evocadora! A mí me parece el mejor perfume del 2019!

    10 abril, 2019

LEAVE A COMMENT