Envíos nacionales gratis para pedidos superiores a 60 € | +34 619 00 05 35

Blog

Home  /  Sin categorizar   /  Mejor perfume acuático calidad precio 2018

Mejor perfume acuático calidad precio 2018

  1. Vamos a hablar hoy sobre fragancias marinas o acuáticas, perfumes que toman su inspiración del elemento más esencial de la tierra: el agua.
    Desde hace miles de años, los seres humanos han buscado el agua para su sostenimiento y supervivencia. Os habéis preguntado qué tienen este tipo de fragancias, qué hacen que nos cautiven y nos transporten a nuestros orígenes?
  2. El refrescante mundo de las fragancias acuáticas tiene su comienzo en los años 80, en los que la industria del perfume comenzó a descubrir un tipo de aromas que buscaban su inspiración en el mar, la sal, y las plantas marinas. Aunque hay muchas fragancias acuáticas que puedan lograr estas sensaciones, solo unas pocas consiguen la profundidad y duración adecuadas.
  3. Los perfumes acuáticos, también son llamados oceánicos u ozónicos, Son un tipo de fragancias con una esencia limpia y acuática. Son perfectos para aquellos que aman la frescura, y las esencias marinas. Quienquiera que ame el mar o la playa encontrará en este tipo de esencias su fragancia personal, puesto que aparte de esas notas marinas, se podrán encontrar en ellas aromas relacionados con playas, o paisajes junto al mar, como las calas Ibicencas.
  4. El mejor perfume acuático calidad precio del 2018 tiene que cumplir con los requisitos de originalidad, personalidad olfativa, y un alma acuática indiscutible.
    Mar de Ibiza esencia de mar contiene un alma acuática, que te aportará una sensación única y original de notas húmedas, madera fresca y herba cubiertas de rocío: una mezcla hermosa de brisa oceánica de cedro que te recuerdan los pinares junto a las calas. Un producto auténticamente ibicenco con una calidad precio inmejorable.

COMMENTS

  • Alvaro

    REPLY

    Un perfume perfecto para mí, que adoro los perfumes acuáticos. Me encanta su agradable olor, suave y con gran duración, perdurando su esencia durante todo el dia. El mejor regalo de Ibiza para estas navidades.

    23 noviembre, 2018
  • Francisco Tejada

    REPLY

    Me regalaron un frasco en la Navidad del año pasado, se agotó. Voy a autorregalarme Mar de Ibiza sin esperar a Papá Noel. El mejor perfume calidad precio 2018.

    23 noviembre, 2018
  • Jose M Herrera

    REPLY

    Confieso que lo compre en una tienda de aeropuerto como regalo de urgencia para mi mujer , 😊, desde ese día ya no usa otro.
    Realmente sientes el mar.
    El mejor perfume acuático que conozco.

    23 noviembre, 2018
  • María

    REPLY

    Yo me pido de regalo por navidades el perfume Salinas! Me encanta porque tal como dice su web: https://www.mardeibiza.net, es fresco y con una esencia a sal auténtica. Yo lo uso durante todo el año y me encanta. Para mí es el mejor regalo de Ibiza.

    23 noviembre, 2018
  • Pilar

    REPLY

    Un toque de frescura entra en tu cuerpo!!! La sensación de estar en el mismo Mediterráneo!!!!! En Navidad siente ibiza. El regalo perfecto para estas fiestas. 🎁

    24 noviembre, 2018
  • LEONOR HIDALGO YERGA

    REPLY

    Un regalo perfecto para estas Navidades! Regalo siempre estos perfumes con la naturaleza y el olor inconfundible y único del Mar de Ibiza. De los perfumes on line más originales que he visto nunca!

    24 noviembre, 2018
  • Paco H.

    REPLY

    Este perfume es de gran calidad y muy buena relación calidad precio. Es muy fresco y sutil

    24 noviembre, 2018

LEAVE A COMMENT